¡Bienvenidos a San Pio V!

Con una larga historia de ser parte de la educación de generaciones de familias, San Pío V ofrece excelencia académica con la fe, los valores, y un compromiso de crear paz.

Estamos ubicados en el corazón de la comunidad de Pilsen – cerca de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC), el distrito médico, y el centro de Chicago. Nuestros estudiantes viene de vecindarios de todo al rededor de Chicago e incluso los suburbios!

La escuela San Pío V sirve a estudiantes de Educación Inicial (día completo pre-K) a través del 8vo grado y ofrece una seleccionó amplia de programas antes y después de la escuela.

Nuestros estudiantes se desarrollan en un ambiente donde reciben apoyo y ánimo, pero también son desafiados diariamente por nuestros programas académicos rigurosos. Ellos/a aprenden los valores que complementan la formación de la fe de su familias y se convierten en constructores de paz en su comunidad. Un ambiente de aprendizaje diverso y la enseñanza centrada en la fe asegurar que los estudiantes de San Pío V tengan la capacidad de aprender sin distracciones.

Y nuestros graduados van a las mejores escuelas secundarias en el área de Chicago!

¡Vengan a visitarnos!

Llame al (312) 226-1590 o manden un correo electrónico a Marylupe Chavez para programar una visita y ver por sí mismo las grandezas que están sucediendo en la escuela de San Pío V!

La inscripción para el próximo año ha comenzado! Si usted está interesado en inscribir a su hijo/a llame o haga clic aquí para aplicar. Las nuevas familias deben llenar un formulario de interés para reservar su lugar en la lista de espera.

¡Puede hacer un recorrido virtual de la escuela San Pío V hoy! Haga clic para visitar la escuela.